Acta de Reunión pública Nro. 001/2019

ORDEN DEL DíA

Tema Principal:  Fundación de la ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DIGITALES DEL PARAGUAY – ADIP y Elección de Junta Directiva.

DESARROLLO DEL ORDEN DEL DÍA

El día 11 de Abril del 2019 estuvieron reunidos los designados y directores de las empresas: Mister Co., Vimana, Key Social Media, Cerocinco, Nano Developers y Latamclick en LA FÁBRICA – COWORKING, ubicado en Teniente Molinas casi Avda. Sacramento, Asunción con el fin de elegir a través de votación la Junta Directiva y la firma del Acta de Fundación de la ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DIGITALES DEL PARAGUAY – ADIP.

La votación a mano alzada entre los presentes, resultó en la elección de forma unánime de los siguientes cargos para la Junta Directiva:

Presidente: Francesco Bocanelli

Vicepresidente: Mauricio Gulino

Tesorera: Katherine Lesmo

Secretario: Boris Dedoff

Síndico: Luis Castillo

Síndico suplente: Viviana Marandari

Tribunal Electoral: Thalia Mora, Pamela Ocampos, Alejandro Rodriguez. Suplentes: Irene Abente, Elías Ayala, Ruth Zorrilla.

Luego de la elección, se procedió a la firma del ACTA DE FUNDACIÓN de la ASOCIACIÓN DE AGENCIAS DIGITALES DEL PARAGUAY – ADIP.

Firmaron:  Francesco Bocanelli, Maurisio Gulino, Boris Dedoff, Katherine Lesmo, Luis Castillo, Vivian Espínola, Thalia Mora, Pamela Ocampos, Alejandro Rodríguez, Irene Abente, Elías Ayala, Ruth Zorrilla, Sylvia Villalba, Mónica Pereira, Daniela Abad, Angel Paredes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *