Agencias y profesionales que dedican su esfuerzo y trabajo a potenciar el sector de la comunicación digital e impulsar el uso de productos y servicio tecnológicos en Paraguay.

Cerocinco está certificado por Bancard para brindarle la flexibilidad a usted y a sus clientes de procesar tarjetas de crédito con la solución que elija.

Mister Co. es una agencia digital en Paraguay. Estrategias de marketing digital y social media, diseño y desarrollo web con criterio y estándares web.

Somos una agencia que utiliza todos los recursos y plataformas para lograr que cada marca performe de la mejor manera. 11 años de trayectoria en Paraguay.

En Kumanda somos un equipo de personas que se salta los protocolos para ir directo al grano, que entiende las necesidades y las convierte en soluciones.

Decidimos unir nuestros conocimientos de comunicación con nuevas tecnologías para BTL. La calidad de nuestra comunicación es el resultado que vemos en los demás.

Medusa Creativa es una agencia digital que ofrece servicios de Social Media Marketing – Estrategia de Contenidos – Identidad Digital y Audiovisual en Paraguay.

Empresas que están dispuestas a invertir y despreocuparse, delegando sus redes sociales en manos de un equipo estratega, planificador y especializado.

Wham! es una agencia con énfasis en estrategias digitales que conectan a nuestros clientes con su audiencia. Los ayudamos a realizar sus objetivos.

Ayudamos a las personas a cumplir sus objetivos y metas a través de la tecnología. Los pilares que nos sostienen son los principios éticos. Nos ponemos la camiseta.

Diverso media studio es una agencia que ofrecer Estrategias Integrales de Comunicación, Social Media, Diseño y Creatividad Digital, Producciones Audiovisuales..

Somos una agencia con más de 5 años de experiencia en la generación de estrategias publicitarias, que se preocupa por el crecimiento y los objetivos del cliente.

Fundada en el año 2010, nos especializamos en desarrollar productos y estrategias de marketing digital, que tienen como base la creatividad, estrategia y tecnología.

Grupo Py SRL. Involucrados con tu empresa. Empresa paraguaya enfocada en la creación de contenidos de marketing y de espacios publicitarios.

¿Qué hay que hacer para ser socio?​

Podrán ser miembros de la Asociación las empresas y personas que desarrollen su actividad dentro de la comunicación digital. Para pertenecer a la Asociación será necesario un año de permanencia en el desarrollo de su actividad. Las empresas interesadas deberán solicitarlo completando el formulario de pre-registro.