¿Qué hay que hacer para ser socio de la ADIP?​

Podrán socio de la ADIP (Asociación de Agencias Digitales del Paraguay) las empresas y personas que desarrollen su actividad dentro de la comunicación digital.

Las agencias de comunicación digital y freelancers que proveen de servicio a anunciantes privados o institucionales, con unas capacidades internas suficientes para prestar un servicio integral de calidad en estrategia, creatividad y desarrollo de las propuestas. y que además:

Que sean empresas que desarrollen su actividad en el ámbito territorial del estado paraguayo, y tratándose de sociedades radicadas o con domicilio social en el extranjero, que al menos tengan una sucursal operando en Paraguay.

Gozar de buena reputación moral y solvencia económica.

Contar con una infraestructura edilicia, humana y recursos técnicos mínimos para el buen desenvolvimiento del trabajo de comunicación.

Radicar en el país y estar legalmente constituida conforme a las disposiciones del Código Civil, en actividad de por lo menos (1) un año ininterrumpido y que el objeto principal de la Sociedad o Empresa Unipersonal solicitante sea la actividad de comunicación digital, y que ello conste en sus estatutos o reglamentaciones.

Por favor antes de enviar la solicitud, lea nuestro código de ética.

Las personas interesadas en ser socio de la ADIP deberán solicitarlo completando el formulario de pre-registro a continuación. Una vez que la Junta Directiva reciba sus datos, estaremos coordinando la visita a su oficina con 2 de nuestros miembros.

Por Francesco Bocanelli

Director ejecutivo en Latamclick. Presidente de la Asociación de Agencias Digitales del Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *